top of page
IMG_7609.jpg
CONFERENCIA DE LA JCI DE LAS AMÉRICAS PUNTA CANA 2017

El majestuoso evento celebrado en el Hotel Hard Rock Punta Cana del 17 al 20 de mayo, contó con la participación de casi 500 delegados de 45 países del mundo.

La JCI República Dominicana (Cámara Junior Internacional, antiguos Jaycees), realizó del 17 al 20 de mayo del 2017 la reunión continental de la JCI en el majestuoso hotel Hard Rock Punta Cana, con el objetivo de intercambiar ideas, mejorar el rendimiento personal y profesional de los miembros de la organización, así como aprender a maximizar su impacto local y colaborar con otras entidades en su área.

En la Conferencia de la JCI de Las Américas, Punta Cana 2017, participaron cerca de 500 delegados de 45 países, entre los cuales estuvo la Presidenta Mundial de la JCI Dawn Hetzel y Candice Henriquez, Vicepresidenta Ejecutiva de la JCI para las Américas y Chairperson de la Conferencia. El evento contó con el respaldo del Ministerio de Turismo, el Banco de Reservas de la República Dominicana, la Fundación Innovati y Star Alliance.

La Conferencia brindó a los participantes la oportunidad de enfocarse en soluciones para su región y explorar cómo pueden crecer, mejorar, compartir y crear cambios positivos en sus respectivas ciudades y sus lugares de trabajo. Fue un evento dinámico y único en el país, de cuatro días repletos de oportunidades de networking con delegaciones de más de 40 países, un programa combinado de talleres, conferencias, exposición ferial y actividades sociales que promovieron el buen compartir.

GALERÍA DE FOTOS
TESTIMOMIOS

Dawn Hetzel

Presidenta Mundial de la JCI 2017. Lansing, Michigan

"As one conference ends, it's time to prepare for the next one. Thank you to JCI Rep Dominicana and the entire COC team for an incredible JCI Conference of the Americas 2017, Punta Cana - Dominican Republic!"

Candice Henriquez

Vicepresidenta Ejecutiva para las Américas 2017. Willemstad, Curazao

"De regreso a la realidad después de una Conferencia JCI de las Américas 2017 tan exitosa! No tengo palabras para expresar mi gratitud a cada uno de ustedes que hicieron esta conferencia inolvidable. Quiero agradecer particularmente a la JCI República Dominicana, al presidente nacional Francis Ortega, a la directora del a Conferencia Jomara Lockhart, al equipo del COC por mostrarnos la calidez, el profesionalismo y la hospitalidad del pueblo Dominicano."

Joanne Rinaldo

Pasada Vicepresidenta Mundial 2014. Palatine, Illinois

"Enjoyed a great few days in Punta Cana, Dominican Republic with friends from our wonderful JCI global network at JCI Conference of Americas. Congratulations to EVP Candice and Conference Chairperson Jomara Lockhart on a successful conference!"

Please reload

bottom of page