top of page
Una Organización Local Renovada
JCI
SANTO DOMINGO ORIENTAL

Santo Domingo Oriental es la organización local que tiene sede en el municipio más grande del país: Santo Domingo Este. Fue fundada en octubre de 1990, cuando un grupo de jóvenes entendió que el crecimiento demográfico que experimentaba la zona oriental de la ciudad capital, debía ser aprovechado para establecer una organización local de la JCI.

 

Recientemente, la organización se reactivó tras algunos años de inactividad. Fueron los organizadores del Foro Anticorrupción realizado en ocasión de los 52 años de la JCI República Dominicana. En marzo del 2017, fueron los anfitriones de la Primera Junta Directiva Nacional celebrada en el salón de eventos Praedium.

JCI Santo Domingo Oriental es una organización que mira hacia el futuro y que reconoce el potencial que representa estar enclavada en una de las zonas más pobladas y, por tanto, más importantes del país.

 En la actualidad realizan el Programa Comunitario: Pintando con el Alma, en el Orfanato Manos Divina,  del sector de Mandinga, donde los niños aprenden el manejo de la pintura para posteriormente vender esos cuadros y obtener beneficios económicos y con esto trabajar para ser referente en ciudadanía activa.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
WhatsApp Image 2022-12-11 at 10.35_edited.jpg

Geovanni Rosso

Presidente Local 2023
jcioriental@jcird.org

IMG-20200310-WA0057.jpg
Proyectos Locales
bottom of page