(849)205-3366

Ave. 27 de febrero Apto. 354, 3er. Piso. Plaza Central, Ensanche Piantini, Santo Domingo, República Dominicana

LA JCI ES LA MEJOR ORGANIZACIÓN PARA JÓVENES DEL MUNDO

Intégrate y emprende junto a miles de jóvenes el camino de un ciudadano activo. La JCI guía a las personas jóvenes a través de tres etapas en las que desarrollan las habilidades que necesitan para formarse a sí mismos como ciudadanos activos y crear un mundo mejor.

DESCUBRE

Los ciudadanos activos no son solo líderes, si no también poseen una mentalidad emocional que refleja su pasión para mejorar la calidad de vida de todos los integrantes de su comunidad y, en última instancia, para crear una mejor comunidad y un mejor mundo. Ellos desean tomar acción personalmente para hacer realidad esta visión de un mundo mejor.

Please reload

EXPLORA

Los ciudadanos activos tienen las habilidades interpersonales para reunir el apoyo de los grupos de interés de la comunidad y darse cuenta de que todos tienen un objetivo común en la creación de una comunidad mejor. Se comunican con sus compañeros y con los demás jóvenes, de una manera que inspira a la acción y a invertir en soluciones que promueven una meta compartida: hacer realidad esta visión de un mundo mejor.

Please reload

AVENTURA

Los ciudadanos activos no sólo ven los desafíos que enfrenta su comunidad, sino que trabajan para encontrar las causas raíces de los mismos y están decididos a desarrollar las soluciones sostenibles para resolver esos desafíos.

Please reload

¿Quieres aprender más acerca de nuestros servicios? Entra en contacto con nosotros y asiste a una reunión de la JCI.

EVENTOS

La Conferencia JCI de las Américas constituye una de las reuniones oficiales más importantes de la JCI. Se llevará a cabo del 15 al 19 de mayo del año 2019. 

Conferencia JCI de las Amércias 2019 Mendoza, Argentina

¡Viví Menza!

Juramentación Presidenta Nacional